Los mejores relojes Nine2Five

Reloj

Encuentra tu reloj ideal

Si te interesa comprar un buen reloj Nine2Five, puede que te resulte complicado decidirte. Si no quieres perder el tiempo y buscas una guía rápida, aquí te proporcionamos la mejor selección con los mejores relojes Nine2Five de 2024 que más recomiendan y aprecian los clientes, además de otros artículos relacionados con ellos.

Comprar un nuevo reloj puede ser una difícil elección teniendo en cuenta la cantidad de comparativas y opiniones que existen sobre ellos. Esta guía tiene como fin proporcionarte información precisa sobre los relojes Nine2Five e incluye imágenes y características que te ayudarán a tomar una decisión. ¿Buscas el reloj nine2five perfecto para ti? ¡Aquí lo encontrarás!

Selección de los mejores relojes Nine2Five

Si te estás planteando comprar un reloj, nuestra lista de los mejores relojes Nine2Five de 2024 te ayudará a encontrar un reloj perfecto para ti.

Siguiendo los enlaces de cada reloj que encontrarás en nuestra selección, verás más datos sobre ellos y adquirirlos si son los relojes que buscas. También puedes ver opiniones y comentarios que han dejado personas que ya han probado estos relojes y también verás sus valoraciones. Además puedes dejar tus propios comentarios sobre los relojes Nine2Five.

Popglory Reloj Inteligente Mujer Hombre con Llamadas

Imagen de Popglory Reloj Inteligente Mujer Hombre con Llamadas Imagen de Popglory Reloj Inteligente Mujer Hombre con Llamadas Imagen de Popglory Reloj Inteligente Mujer Hombre con Llamadas Imagen de Popglory Reloj Inteligente Mujer Hombre con Llamadas Imagen de Popglory Reloj Inteligente Mujer Hombre con Llamadas Imagen de Popglory Reloj Inteligente Mujer Hombre con Llamadas

Entre los relojes Nine2Five, se encuentra el reloj Popglory Reloj Inteligente Mujer Hombre con Llamadas.

Puedes conseguir el Popglory Reloj Inteligente Mujer Hombre con Llamadas al precio de 39,99€.

El Popglory Reloj Inteligente Mujer Hombre con Llamadas tiene los siguientes datos técnicos:

  • Más Funciones: El reloj digital hombre tiene una función de tarjeta para mostrar códigos QR de software como facebook, WhatsApp y skype, que permite agregar amigos al abrir la pulsera actividad, que hace que la socialización sea más rápida.
  • Al mismo tiempo, smartwatch también cuenta con despertador, recordatorio de sedentarismo/agua potable, levantar para activar, buscar teléfono, control cámara/musical, clima, cronómetro, entrenamiento respiratorio, configuración de contraseña del reloj y otras.
  • El rastreador de actividad registra la duración del ejercicio, las calorías consumidas, el número de pasos recorridos, la distancia recorrida, etc.
  • Los relojes son adecuados para el 99% de los tipos de móviles en el mercado, compatibles con iOS 9,0+ y Android 9,0+.
  • La función de salud femenina mejorada puede ajustar los tres patrones de preparación para el embarazo / menstruación / embarazo.
  • 100+ Modos Deportivos & Compatibilidad: la aplicación contiene 100+ modos deportivos, mientras que se pueden sincronizar 21 modos deportivos comunes en el reloj.
  • Medir la frecuencia cardíaca en 24 horas y medir la presión arterial y el oxígeno en sangre en tiempo real.
  • También hay monitoreo del sueño por la noche, registrando la duración del sueño profundo / ligero / despierto y la duración total del sueño.
  • También admite recordatorios de mensajes y notificaciones en redes sociales (Facebook, WhatsApp, etc.).
  • Gestión Integral de Salud: Use el reloj para monitorear y comprender su estado de salud.
  • Se puede hacer preguntas a asistente de voz para saber el clima, hacer llamadas o hacer todos que quieras.
  • Soporta sincronizar 10 contactos en el reloj, mostrar los últimos registros de llamadas y responder las llamadas en cualquier momento.
  • Hacer Llamadas & Asistente Voz & Recibir WhatsApp: El smartwatch está equipado con funciones de llamadas, asistente de voz, alerta de todos tipo de noticias.
  • El reloj inteligente mujer hombre cuenta con 8 diales incorporados, 5 estilos de menú y 100+ diales que se puede seleccionar en la app.
  • 2,0 Súper Grande Pantalla & Dial Personalizado: ¡Pantalla más grande, fuente más grande! Adiós a la pantalla tradicional, Popglory adopta una pantalla exclusiva de 2 pulgadas, ofreciendo una nueva experiencia visual, una fluidez de operación de primera clase, sin preocuparse por el tamaño de la fuente que afecta la lectura.
  • Tamaño: 39 x 13 x 18 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Color: Negro milán.
  • Peso: 141 gramos.
A través del siguiente enlace, puedes ver opiniones sobre este reloj.

Si quieres valorar otras opciones antes de decidirte, puedes ver más relojes del mismo tipo que Popglory Reloj Inteligente Mujer Hombre con Llamadas, puedes hacerlo siguiendo el enlace a continuación: La selección de relojes inteligentes.

Si buscas más relojes Nine2Five, podrás econtrarlos haciendo click en el siguiente enlace.

Valoración: 4.5/5 (18 valoraciones)
Dejar comentario

A continuación puedes dejar tu comentario sobre los relojes Nine2Five: