Los mejores relojes de enfermera

Reloj

Encuentra tu reloj ideal

¿Buscas comparativas y opiniones sobre relojes de enfermera? ¿Quieres encontrar ya el reloj de enfermera perfecto para ti? ¿Te gustaría ver imágenes y características de relojes para ayudarte a decidir? Has llegado al lugar adecuado.

En este apartado puedes ver una selección de los diez mejores relojes de enfermera de este 2019 disponibles y más productos similares a este tipo de relojes.

Si te interesa conseguir el mejor precio en relojes de enfermera, a través del siguiente enlace puedes ver una selección de relojes de enfermera baratos.

Selección de los diez mejores relojes de enfermera

En la lista que encontrarás a continuación, puedes ver nuestra selección de los diez mejores relojes de enfermera de 2019.

A través de los enlaces de cada un de los relojes que se muestran en esta lista, podrás ver más información y características de ellos y adquirirlos si se ajustan a tus necesidades. Además, también podrás leer los comentarios y opiniones que han dejado los usuarios que ya han probado estos relojes y ver su valoración, así como dejar tus propios comentarios sobre los relojes de enfermera.

Boolavard® TM 3pcs Flores Silicona Vigilanza de Enfermera médico paramédico túnica Broche Fob Medical Watch, el reloj de enfermera más vendido ✅

Entre nuestra selección de relojes de enfermera, esta es la mejor opción si nos basamos en la cantidad de ventas, ya que es reloj más vendido de esta lista.

El listado a continuación muestra las características de este reloj:

  • El paquete contiene: 3 PZ relojes totalmente, 1pc para cada color.
  • Nota: Para un uso diario impermeable sólo, no cabe a baño en agua.

Las personas que compraron el reloj Boolavard® TM 3pcs Flores Silicona Vigilanza de Enfermera médico paramédico túnica Broche Fob Medical Watch también se han interesado en los siguientes productos:

Si estás buscando más relojes del mismo tipo que Boolavard® TM 3pcs Flores Silicona Vigilanza de Enfermera médico paramédico túnica Broche Fob Medical Watch, puedes verlos haciendo click en el siguiente enlace: Relojes de bolsillo.

TrifyCore La túnica de Silicona médica cuida el Reloj con Pilas del diseño de la Correa del Reloj de Cuarzo a Prueba de Agua, el reloj de enfermera más barato ⭐

TrifyCore La túnica de Silicona médica cuida el Reloj con Pilas del diseño de la Correa del Reloj de Cuarzo a Prueba de Agua(Flores

En esta lista, destaca especialmente este reloj, ya que se trata del reloj de enfermera más barato de esta selección de relojes.

El precio del TrifyCore La túnica de Silicona médica cuida el Reloj con Pilas del diseño de la Correa del Reloj de Cuarzo a Prueba de Agua es de 2,69€. No te pierdas esta oferta, ya que se trata del reloj más barato que encontrarás en esta lista.

A continuación se muestra un listado con las características de el reloj TrifyCore La túnica de Silicona médica cuida el Reloj con Pilas del diseño de la Correa del Reloj de Cuarzo a Prueba de Agua:

  • CALIDAD 100% nuevo y de alta calidad.
  • CARACTERÍSTICA: chip de máquina de cuarzo japonés con pantalla analógica.
  • RESISTENTE AL AGUA a 99 pies (30 metros): aguante la lluvia y salpique el agua, pero no se duche ni se moje.
  • FASHION MATCH: Diseñado para mujeres de moda, rostro elegante y personalizado.
  • APLICACIÓN: Adecuado para cualquier ocasión y valor de colección.
  • Tamaño: 4 x 12 x 4 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Color: As shown.
  • Peso: 27 gramos.

Las personas que compraron el reloj TrifyCore La túnica de Silicona médica cuida el Reloj con Pilas del diseño de la Correa del Reloj de Cuarzo a Prueba de Agua también se han interesado en los siguientes productos:

Reloj de Bosillo para Enfermera con Broche de Mariposa, el reloj de enfermera más rebajado 👍

Reloj de Bosillo para Enfermera con Broche de Mariposa, Analógico, de Cuarzo, Portátil, Regalo para Doctor Mujer Niña, Avaner

Si estás barajando la posibilidad de comprar un reloj que se ajuste a tus expectativas, el Reloj de Bosillo para Enfermera con Broche de Mariposa quizá sea el reloj que buscas.

Su precio habitual es de 23,99€ pero ahora mismo está en oferta por tiempo limitado. ¡Consigue ya este reloj por el increíble precio de 7,99!

Este reloj de Bosillo para Enfermera con Broche de Mariposa tiene las siguientes características:

  • Envío rapido por amazon prime: Un regalo práctico y interesante para el personal de enfermería.
  • Disfrute de las compras en nuestra tienda de Amazon sin preocupaciones.
  • 100% satisfacción garantizada: Todos nuestros relojes son con 13 meses de garantía.
  • Diseño único de pin: Tiene un buen enganche y fácil de poner en el uniforme para ofrecerle excelentes experiencias de uso.
  • Mantenimiento del tiempo preciso?Movimiento de cuarzo de alta calidad que se usa en los relojes de Avaner proporciona precisión y exactitud de la hora.
  • Cuidado diseño?Patrón de mariposa de color caramelo, trae un buen estado de ánimo tanto a usted como a los pacientes.
  • Color: Violado.
  • Peso: 5 gramos.

Las personas que compraron el reloj Reloj de Bosillo para Enfermera con Broche de Mariposa también se han interesado en los siguientes productos:

Si buscas más relojes similares a Reloj de Bosillo para Enfermera con Broche de Mariposa, puedes ver otros relojes haciendo click en el enlace a continuación: Relojes de bolsillo.

Lancardo Reloj de Bolsillo Silicona Reloj Médico Doctor Enfermera Paramédico Prendedor de Broche Uniforme Dibujos Dial Desmontable Movimiento de Cuarzo

A continuación se muestran las características del Lancardo Reloj de Bolsillo Silicona Reloj Médico Doctor Enfermera Paramédico Prendedor de Broche Uniforme Dibujos Dial Desmontable Movimiento de Cuarzo, uno de los relojes de enfermera.

A continuación se muestra un listado con las características de el reloj Lancardo Reloj de Bolsillo Silicona Reloj Médico Doctor Enfermera Paramédico Prendedor de Broche Uniforme Dibujos Dial Desmontable Movimiento de Cuarzo:

  • ¡100% Nuevo! Viene con una bolsa de terciopelo con la marca impresa Lancardo, mejor elección para uso propio o regalo exquisito para sus amigos y familiares.
  • NO es adecuado para la nadación, ducha ni buceo.
  • El reloj está bien protegido con la carcasa de silicona que es resistente al agua contra las salpicaduras y lluvias.
  • Cuenta con el dial redondo que se puede separar de la carcasa para la limpieza con facilidad, se muestra con los números árabes grandes para la vista clara.
  • Diseño de moda con los dibujos hermosos de flores coloridas, caja de 100% silicona con el tacto suave.
  • 10PCS juego de relojes de bolsillo de uniforme para enfermeras que satisface sus estilos variados en los días laborales.

Las personas que compraron el reloj Lancardo Reloj de Bolsillo Silicona Reloj Médico Doctor Enfermera Paramédico Prendedor de Broche Uniforme Dibujos Dial Desmontable Movimiento de Cuarzo también se han interesado en los siguientes productos:

Si estás buscando más relojes del mismo tipo que Lancardo Reloj de Bolsillo Silicona Reloj Médico Doctor Enfermera Paramédico Prendedor de Broche Uniforme Dibujos Dial Desmontable Movimiento de Cuarzo, puedes verlos haciendo click en el siguiente enlace: Relojes de bolsillo.

Gima ns881 Reloj para enfermeros, redondo

Si todavía no te has decidido entre todos los relojes de enfermera, el reloj Gima ns881 Reloj para enfermeros, redondo puede ser el reloj que estás buscando.

Si estás buscando más relojes del mismo tipo que Gima ns881 Reloj para enfermeros, redondo, puedes verlos haciendo click en el siguiente enlace: Relojes de bolsillo.

Reloj de Enfermera Digital Fob Relojes de Bolsillo

Entre los relojes de enfermera, puedes encontrar el reloj de Enfermera Digital Fob de Bolsillo.

Las personas que compraron el reloj Reloj de Enfermera Digital Fob Relojes de Bolsillo también se han interesado en los siguientes productos:

En el siguiente enlace podrás encontrar más relojes del mismo tipo: Relojes de bolsillo.

Reloj de Enfermera, Relojes de Cuarzo Impermeable

A continuación puedes ver las características del Reloj de Enfermera, Relojes de Cuarzo Impermeable, uno de los relojes de enfermera.

El modelo de reloj de Enfermera, de Cuarzo Impermeable tiene los siguientes datos técnicos:

  • Reloj de bolsillo NURESE: es seguro para los trabajadores médicos, enfermeras o médicos, también bueno para todo tipo de niñas y señoras, fácil de instalar para muchos tipos de ropa.
  • Detalles del reloj de foB: Caja de reloj: aleación; Correa del reloj: aleación; Clip-Clasp: Aleación; Material de la pata: Silicona.
  • Características del reloj NURSE: diseño único luminoso puntero, la aguja del reloj puede brillar en la oscuridad.
  • Marcadores arábicos fáciles de leer: movimiento de cuarzo de alta calidad para viajes precisos con números arábigos, fácil de decir tiempo para enfermeras.
  • Resistente al agua: apto para uso diario, como lavado a mano o salpicadero de lluvia; no apto para buceo, natación, snorkel, trabajos relacionados con el agua.
  • Tamaño: 2,5 x 10 x 4 cm. (Alto x Largo x Ancho).

Si te interesa Reloj de Enfermera, Relojes de Cuarzo Impermeable es posible que te interese el siguiente reloj:

.

En el siguiente enlace podrás encontrar más relojes del mismo tipo: Relojes de bolsillo.

Relojes de Enfermera para Mujer con Cierre de Clip para Solapa

El Relojes de Enfermera para Mujer con Cierre de Clip para Solapa es uno de los tipos de relojes de enfermera que existen en el mercado. A continuación verás más detalles que te ayudarán a decidir si es la clase de reloj que estás buscando.

Las personas que compraron el reloj Relojes de Enfermera para Mujer con Cierre de Clip para Solapa también se han interesado en los siguientes productos:

Si buscas más relojes similares a Relojes de Enfermera para Mujer con Cierre de Clip para Solapa, puedes ver otros relojes haciendo click en el enlace a continuación: Relojes de bolsillo.

Reloj de Enfermera

El Reloj de Enfermera es uno de los modelos de relojes de enfermera disponibles en el mercado. Las características que verás a continuación te ayudarán a decidir si es el tipo de reloj que estás buscando.

A continuación se muestran más detalles de este reloj:

  • NOTA CLAVE: solo para la vida cotidiana, resistente al agua como lavado de manos, lluvia o salpicaduras, pero no puede sumergirse en agua, no es adecuado para bañarse, nadar, bucear, etc.
  • ESPECIFICACIÓN DE TAMAÑO: Longitud total: 8,5 cm, esfera de la caja: 3,3 cm, para ser un regalo maravilloso para colegas, amigos o familiares.
  • RELOJ FOB con material duradero: el reloj de bolsillo está hecho de material de aleación; Con vidrio súper transparente, el dial es muy claro para leer el tiempo.
  • MOVIMIENTO AVANZADO: movimiento de cuarzo de precisión importada, ideal para enfermeras u otras personas que trabajan en el hospital o en cualquier ocasión médica.
  • RELOJ DE ENFERMERÍA CON DISEÑO DE CLIP-ON: el reloj de pin con clip es muy conveniente para que la enfermera / médico / paramédico lo lleve, puede sujetarlo en su ropa o donde quiera.
  • Color: Silver.

Si te gusta Reloj de Enfermera, quizá te interese también el siguiente producto:

.

Si estás buscando más relojes del mismo tipo que Reloj de Enfermera, puedes verlos haciendo click en el siguiente enlace: Relojes de bolsillo.

Reloj de Enfermera

El Reloj de Enfermera es uno de los tipos de relojes de enfermera que existen en el mercado. A continuación verás más detalles que te ayudarán a decidir si es la clase de reloj que estás buscando.

El listado a continuación muestra las características de este reloj:

  • Vida impermeable: apto para uso diario, como lavado a mano o salpicadero de lluvia; no apto para buceo, natación, snorkel, trabajos relacionados con el agua.
  • Característica especial: diseño único luminoso puntero, la aguja del reloj puede brillar en la oscuridad.
  • Material del clip de reloj: aleación; correa de reloj: aleación; cierre de clip: aleación; flor de imitación: silicona.
  • Apto para enfermeras o médicos, también bueno para todo tipo de niñas y señoras, fácil de instalar para muchos tipos de ropa.
  • Movimiento de cuarzo para un tiempo de viaje preciso, bajo consumo de energía y la batería puede funcionar durante mucho tiempo.
  • Reloj de enfermería con un bonito diseño de dibujos animados simulados.
  • Color: Blanco.

Las personas que compraron el reloj Reloj de Enfermera también se han interesado en los siguientes productos:

Si quieres ver más relojes del mismo tipo que Reloj de Enfermera, podrás encontrarlos a través del siguiente enlace: Relojes de bolsillo.

Si quieres encontrar más relojes de enfermera, podrás econtrarlos mediante el siguiente enlace.

Valoración: 4.5/5 (17 valoraciones)

A continuación puedes dejar tu comentario sobre los relojes de enfermera: